Con una producción media anual de 80.000 toneladas de sal, Infosa es una moderna empresa Salinera dedicada a la extracción y a la comercialización de sal marina en los diferentes mercados de consumo. Prolonga una tradición productiva que consiste en la extracción de sal en el Delta del Ebro, práctica que data del siglo XIV. Varios siglos después, en el año 1869, se inició la actividad salinera en las Salinas de la Trinidad.
Las Salinas de la Trinidad están situadas en la Punta de la Banya, en la península dels Alfacs –extremo occidental del Delta del Ebro–. En sus 970 hectáreas de explotación se genera un hábitat ecológico de acuíferos y zonas húmedas con diferentes grados de salinización y micro hábitats. La zona acoge al 85% de la población de la gaviota Corsa en vías de extinción, la única colonia de flamencos que crían en Cataluña y una densa población de anátidas y limícolas de las más numerosas de España.
Salimar reúne en su seno a cinco de las salineras más importantes de España como socias fundadoras: Marítima de Sales (Cádiz), Infosa (Tarragona), Salinas de Es Trenc (Mallorca), Salinera Española (Ibiza y Murcia) y Bras del Port (Alicante).